Distrito Capital: CNE habilitó 22 centros de votación para simulacro electoral

por: Yesimar Gerdler

06/11/2018 | 7:00 pm

Televen

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que 22 centros de votación serán habilitados en el Distrito Capital para el simulacro electoral pautado para este domingo, 11 de octubre, como preparación para los comicios de concejos municipales del próximo 9 de diciembre.

Los recintos que funcionaran como centros pilotos son el Instituto Ciclo Diversificado Fermín Toro, parroquia Catedral; el Liceo Andrés Bello, parroquia Candelaria; y el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre.

En los centros piloto se instalarán 29 mesas electorales, nueve en el Fermín Toro; 15 en el Andrés Bello y cinco en el Miguel Antonio Caro.

El CNE indicó que en las seis circunscripciones del Distrito Capital estarán habilitadas 99 mesas de votación.

El objetivo del simulacro electoral es medir los aspectos logísticos, así como permitir que los electores se familiaricen con el proceso de sufragio.

Para los próximos comicios electorales, dónde serán elegidos 4 mil 900 concejales con sus respectivos suplentes, están convocados a votar 1 millón 732 mil 551 residentes del municipio Libertador, 1 millón 701 mil 787 de ellos son venezolanos y 30 mil 764 extranjeros.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.