Cuatro venezolanos conquistaron el Bate de Plata en Las Mayores

por: Yesimar Gerdler

09/11/2018 | 2:30 pm

AP

Cuatro peloteros venezolanos fueron galardonados con el Bate de Plata en las Grandes Ligas, premio otorgado a los mejores bateadores de cada posición del campo en las Ligas Nacional y Americana.

Los criollos que se hicieron merecedores del galardón fueron Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City; José Altuve, segunda base de los Astros de Houston; David Peralta, jardinero de los Cascabeles de Arizona; y Germán Márquez, lanzador de los Rockies de Colorado.

Altuve obtuvo por quinta vez el Bate de Plata, mientras que el receptor Pérez lo recibió por segunda vez. Los cuatro criollos integran la lista de 10 peloteros latinoamericanos que se llevaron el premio este año.

Dentro de la Liga Americana, los latinos que fueron reconocidos con el galardón fueron el cubano José Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago; el dominicano José Rámirez, tercera base de los Indios de Cleveland, y su compañero, el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor.

El cubano de los Medias Rojas de Boston, J.D. Martínez, consiguió el trofeo como bateador designado y jardinero, siendo la primera vez en la historia que un pelotero se llevó dos Bates de Plata el mismo año.

Dentro de la Liga Nacional, los latinoamericanos que se llevaron el Bate de Plata fueron el puertorriqueño Javier Báez, segunda base de los Cachorros de Chicago y el también boricua, Nolan Arenado, antesalista de los Rockies de Colorado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.