Colombia reforzará seguridad en frontera por concierto “Venezuela Aid Live”

por: Yesimar Gerdler

21/02/2019 | 1:00 pm

@MigracionCol

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó que 50 funcionarios del organismo reforzarán los tres pasos fronterizos habilitados entre Colombia y Venezuela, de cara a la celebración del concierto “Venezuela Aid Live”.

El funcionario indicó que el objetivo de la medida es mantener el orden y la seguridad en la zona fronteriza, teniendo en cuenta el alto flujo de viajeros que se espera arriben a Cúcuta durante este fin de semana.

“Vamos a pedirle a aquellos ciudadanos venezolanos que van a ingresar a Colombia para participar del concierto que lo hagan portando su cédula de identidad y su TMF o bien, su pasaporte o su PEP (…) Aquellos que no cuenten con este documento pueden tramitarlo, totalmente gratis, a través de nuestra página web”.

Krüger Sarmiento recordó que no se permitirá el ingreso de venezolanos sin la documentación requerida, así como tampoco el ingreso por pasos no autorizados, por lo que se realizarán patrullajes permanentes y procedimientos de verificación a lo largo de la ciudad con el fin de validar que los extranjeros cumplan con la normatividad migratoria nacional.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.