Cinco venezolanos demostraron su poder este domingo en las Grandes Ligas

por: Yesimar Gerdler

13/08/2018 | 1:30 pm

@LosBravos

Cinco venezolanos demostraron su poder en la jornada de este domingo de las Grandes Ligas. Freddy Galvis, Ronald Acuña Jr., Jesús Aguilar, Eduardo Escobar y David Peralta la sacaron del parque para sus respectivos equipos.

Galvis conectó grand slam en el triunfo de los Padres de San Diego 9 carreras por 3 sobre los Phillies de Philadelphia, que llegaron al partido líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El falconiano la sacó del parque en el tercer inning, con dos outs al fondo del jardín central, el primer grand slam de su carrera. Fue el tercer jonrón del venezolano en los últimos siete juegos y su octavo de la temporada.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. contribuyó con un cuadrangular de dos carreras a la victoria de los Bravos de Atalanta 8-7 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Jesús Aguilar respondió por los Cerveceros y pegó vuelacercas en la cuarta entrada, con dos corredores en circulación. Sin embargo, Milwaukee no pudo evitar la derrota pese a conectar 19 hits en el encuentro.

En el compromiso entre los Cascabeles de Arizona y los Rojos de Cincinnati, el tercera base Eduardo Escobar y el guardabosques David Peralta; pegaron sendos jonrones para contribuir a la victoria de Arizona 9 carreras por 2.

Escobar conectó en la novena entrada en castigo a los envíos del cerrador Keury Mella con un corredor en los senderos. Peralta lo hizo también en la novena entrada contra Mella sin corredores por delante.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.