Cardenales de Lara se titularon campeones de la temporada 2018-19

por: Yesimar Gerdler

28/01/2019 | 2:00 pm

@CardenalesDice

Los Cardenales de Lara se coronaron campeones de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al vencer nueve carreras por dos a los Leones del Caracas en el quinto juego de la Serie Final, disputado este domingo en el Estadio Universitario.

Los crepusculares se fueron arriba en el primer inning con una carrera remolcada por imparable de Alejandro De Aza. Los melenudos reaccionaron en la segunda entrada con triple de Alex Romero que trajo al plato las únicas dos carreras de los locales.

Cardenales igualó las acciones en el tercer pasaje, con elevado de sacrificio de Willians Astudillo. A partir de ese momento; el cuadro larense sumó un productivo racimo de siete carreras en los innings cuatro, cinco y seis para dejar la pizarra final 9-2.

Con la victoria, los pájaros rojos terminaron una sequía de 18 años y sumaron su quinto título en la historia.

El lanzador Raúl Rivero fue el ganador del juego luego de impedir anotación de carreras durante cuatro entradas. Por otra parte, Luis Díaz, se quedó con la derrota permitiendo seis hits y cuatro carreras.

El torpedero Juniel Querecuto se alzó con el premio al Jugador Más Valioso de la Final al producir 11 carreras y sumar un promedio al bate de .611.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.