Cardenales de Lara blanqueó a Leñadores en Serie del Caribe 2019

por: Yesimar Gerdler

07/02/2019 | 1:30 pm

@CardenalesDice

Los Cardenales de Lara vencieron este miércoles una carrera por cero a los Leñadores de las Tunas, representante de Cuba en la Serie del Caribe 2019 que se disputa en Panamá.

Los crepusculares se apoyaron en la labor del abridor Wilfredo Boscán, quien sólo permitió tres inatrapables y otorgó dos ponches sin boletos en seis episodios.

La única carrera del encuentro se produjo en el séptimo inning, cuando un elevado de sacrificio de Alejandro de Aza permitió la anotación de Rangel Ravelo.

La victoria correspondió al relevista derecho Alexis Rivero, quien en su actuación de dos tercios solo permitió un indiscutible. Por su parte, la derrota recayó en el lanzador Freddy Álvarez, quien concedió la única carrera del encuentro en seis entradas lanzadas.

Con este resultado, Lara lidera el grupo A con dos victorias sin derrotas, seguidos por Leñadores con récord de uno y uno.

El próximo encuentro de los pájaros rojos será el próximo viernes cuando se midan ante Charros de Jalisco de México con la responsabilidad de colocarse a un paso de la final del torneo que se jugará el próximo domingo, 10 de febrero.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.