Caracas FC cayó 2-0 ante el Melgar de Perú en la Copa Libertadores

por: Yesimar Gerdler

20/02/2019 | 1:00 pm

@Libertadores

El Caracas Fútbol Club cayó derrotado dos goles por cero ante el Melgar peruano en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El conjunto local sacó ventaja de los 2 mil 400 metros de altura de la ciudad de Arequipa para dominar las acciones durante casi todo el encuentro.

El primer gol del Melgar llegó al minuto 35 de la primera mitad cuando Ángel Romero anotó de cabeza luego de ser habilitado por Joel Sánchez.

Los Rojos del Ávila, dirigidos por Noel Sanvicente, inquietaron la defensa contraria con Arrieta, Saggiamo y Martins, pero resolvieron con mala puntería frente al portero Carlos Cáceda.

Finalmente, al 51 del segundo tiempo la oncena local anotó el 2-0 definitivo, esta vez en las piernas de Hideyoshi Arakaki.

Con la derrota, el Caracas FC se juega la vida en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV el próximo 26 de febrero.

El ganador de esta serie obtendrá un cupo en el Grupo F en el que están emparejados el Palmeiras brasileño, el San Lorenzo argentino y el Junior colombiano.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.