Aumentó a 10 el número de fallecidos por accidente de tránsito en México

por: Yesimar Gerdler

08/11/2018 | 4:30 pm

@Imagen_Mx

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que aumentó a 10 el número de víctimas fatales en un accidente registrado este miércoles en la autopista México Toluca.

El hecho ocurrió cuando un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos embistió al menos a 15 vehículos en el kilómetro 15 de la arteria vial, en la colonia Peña Blanca, alcaldía Álvaro Obregón.

Tras el accidente, en el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales detuvieron a la operadora del tráiler y la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), con el apoyo de herramientas, se encargaron de liberar a las víctimas de entre los vehículos impactados.

Expertos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al sitio del incidente para recabar evidencia e iniciar con las investigaciones que expliquen la causa del suceso.

Collins señaló que el tráiler se dirigía de Toluca hacia Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, con 24 toneladas de carga, de la cual no se proporcionaron sus características.

El funcionario del gobierno mexicano informó que 16 personas resultaron heridas en el siniestro y fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención inmediata.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.