SINOPSIS

Contigo Aprendí

Ellos se encargaran de diariamente inspirar y educar a un grupo de estudiantes para enfrentar contigo una batalla de vida.

La escuela nocturna es una luz en el camino de muchas personas que buscan un mejor futuro. En la historia de Contigo Aprendí, se abre una vez más la puerta de la escuela Graham. Nuevamente estos dos profesores, serán la inspiración de un grupo de estudiantes. Su meta es impulsarlos a vencer obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de graduarse de profesionales en derecho. 

En esta ocasión conocerás la historia de:

  • Don Mariano, un hombre mayor que lucha contra el ineficiente sistema de salud nacional. Es un Contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado. 
  • Alberto, es el escolta de un importante magistrado de su país.
  • Margarita, madre de un hijo adolescente y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional.
  • Édgar “El tanque”, es un futbolista que vive en el ocaso de su carrera.
  • Valery, una inmigrante venezolana que desea rehacer su vida. Llega al país para buscar nuevas oportunidades.
  • Karen, una joven de orígenes humildes que quiere hacer justicia tras la pérdida de su hermano mayor. Ella no descansará hasta saber la verdad detrás de la desaparición.
  • Cristian, un vago despreocupado, pese a no ser millonario, lo ha tenido todo en la vida. y ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero.
Un grupo de personas de diferentes edades y recursos económicos se involucrarán en el sueño de estudiar para mejorar la realidad en la que viven. Pero para ellos la única alternativa es cumplir sus ideales.

Una novela cargada de emociones reales y personajes luchadores que buscan cumplir sus sueños. No dejes de ver el día a día de todos y cada uno de ellos, con una historia diferente y fascinante, se encargarán de demostrar que, a pesar de las barreras, no es imposible trabajar por construir una sociedad justa. También puedes disfrutar de Mi corazón es tuyo, vive la experiencia de Ana Leal, una mujer alegre y optimista que tiene el gran sueño de formar una familia. Eso se debe a que fue abandonada y creció en una casa hogar.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

AHORA

Mi corazón es tuyo. 01:00 pm

ESTA NOCHE

Bolívar. 09:00 pm

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.