Lo Actual

Chataing entrevistó a Henrique Capriles Radonski

Venezuela madrugó éste miércoles a la espera de nuestro late night show “Chataing”. La razón: el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, figuraba como invitado.

Después de un par de horas de su cierre de campaña en Anzoátegui, Capriles arribó a nuestro canal para sostener una conversación amena, informal y relajada con el animador, locutor y celebrity influencial de las redes sociales, Luis Chataing. Entre bromas, anécdotas y recuerdos,  el candidato comentó que lo más extraño que le ha pasado en esta campaña electoral ha sido lo que le ha regalado la gente: “Ya llevo dos chivos y tres perros”, afirmó el ex gobernador de Miranda.

También recordó -de forma incrédula- que entre sus recorridos pueblo por pueblo, una señora le metió mano. “Me echan esa metía de mano, y yo digo bueno, y llevaba rato metiéndome la mano. Y cuando yo volteo era una señora de unos años, y yo le digo ¡señora, pero cómo!, se puso nerviosa y salió corriendo”, dijo entre risas el aspirante presidencial.

En medio de la entrevista Chataing hizo una pequeña pausa para permitir que una persona del público le realizara una pregunta al candidato presidencial. Nada fuera de lo normal, hasta que de repente y de forma eufórica, la animadora Erika de la Vega alzó la mano y, acto inmediato, subió al escenario para entrevistar a quien hace algún tiempo fue su pareja.

El rencuentro en un mismo estudio y bajo la señal de Televen, les hizo recordar la época del programa “Ni tan tarde”, cuando los animadores le entrevistaron, en aquella oportunidad, como alcalde de Baruta. Capriles, con una visible sonrisa en su rostro, fue enfático al decir que en ese programa se enamoró de la animadora. “Ahí fue donde nos enamoramos”, mientras que Erika replicó bromeando: “Salí arrepentidísima de ese día”.

Finalmente, el candidato de la oposición cerró su participación en el programa afirmando que el próximo 7 de octubre habrá fiesta en el cielo y en todo el país. “Venezuela entrará en un ciclo de paz y progreso”, concluyó.