SINOPSIS

Castle

Sigue las andanzas de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York.

Castle es un exitoso escritor de novelas con dos ex-esposas en su pasado. Tiene una hija de quince años, más interesada en sus libros de física que en el maquillaje. También vive con su madre, una mujer controladora que vigilan cada uno de sus movimientos. Presionado por su editora para que escriba el siguiente libro, tiene una desesperada necesidad de inspiración.

Después de haber matado a su personaje novelístico más conocido, un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que el describe en sus novelas. En consecuencia es contactado por la policía de Nueva York para contar con su asesoramiento durante la investigación. Es cuando conoce a Kate  Beckett y encuentra a su nueva musa y vocación. Desde el primer momento los estilos de ambos para resolver los problemas chocan, sin embargo también surgirá una gran atracción que marcará una curiosa relación entre ambos.

Todos esos años de investigación para poder escribir sus novelas de misterio han valido para algo.

Castle ahora tiene la oportunidad de usar sus avanzados conocimientos y habilidades para ayudar a resolver crímenes. En cada episodio Castle y Beckett se encontrarán con un nuevo caso, un misterioso asesinato al que deben buscar explicación. Mientras investigan este irá ahondando en los pensamientos de su compañera, desvelando algo más de sus misterios.

La detective Kate Beckett, es una brillante y agresiva detective de homicidios. Una investigadora de primera clase conocida por resolver casi todos sus casos. Además, se ha ganado una reputación como detective intrigada en los que no se ajustan a parámetros normales. Es un reflejo de su propia búsqueda de justicia. Se unió a las fuerzas del orden después del asesinato de un ser querido que nunca fue resuelto, y por eso tiene una rara habilidad de simpatizar con las víctimas. Esto es algo que le anima a su incansable búsqueda de los responsables de esos crímenes.

No dejes de seguir esta serie y disfruta de las ocurrencias de este divertido personaje en la resolución de los casos. También te invitamos a ver Fuerza de rescate, y descubre como las tres agencias más importantes de Los Ángeles – socorristas, bomberos y la guardia costera – unen fuerzas para salvar a las personas que se encuentran en situaciones extremas. Puede que alguno de ellos no vuelva de la siguiente misión.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.