María de los Ángeles del Gallego “Maracucha”

featured

María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha”, es una carismática joven de carácter arrollador y energía avasallante que ha logrado posicionarse en el medio artístico como una de las figuras más destacadas de la conducción.

Zuliana de origen y de corazón, María de los Ángeles del Gallego nació el 16 de marzo de 1988, bajo el signo de piscis. Estudió diseño gráfico y cursó tres semestres en diseño de modas. Tiempo después, decidió hacer alto en sus estudios para arribar a Caracas y emprender nuevos rumbos en su vida profesional.

Su espontaneidad, chispa y talento constituyeron su pasaporte directo para ingresar a las filas de Televen como conductora de “La bomba”, programa de farándula que marcó su evolución hacia la madurez profesional y personal.

Ésta talentosa joven cargada de mucha chispa y alegría, saborea el éxito que con mucho esfuerzo y determinación ha logrado cosechar. “El sólo verme en este momento animando el programa número uno de la farándula nacional es la satisfacción más grande de mi vida”.

Sus inicios se remontan en el concurso de belleza de la XLII Feria de la Chiquinquirá, en el estado Zulia. De allí aspiraba ir al Mis Venezuela, pero en el camino se le presentó “La Bomba” y como ella misma dice “llegó a su meta sin tener que utilizar el trampolín”.

Mary, como la conocen sus allegados, confiesa ser una persona “ordenada, cautelosa, impulsiva” y sobre todo, una fiel devota de la Chinita, “Todo lo bueno que tengo en mi vida es por ella”. Ama su trabajo y aspira incursionar en otros ámbitos del medio artístico.

A pesar de su exitosa carrera, “La Maracucha” no despega los pies del suelo y vive la experiencia con la mejor disposición de aprender y crecer día a día. Para ella los obstáculos son simples retos que, con mucho profesionalismo, se ha propuesto superar.