Ly Jonaitis

ly-jonaitis-mediana

Su gran belleza es la cualidad que la distingue del resto, pero es su calor humano y su “don de gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer sencilla de siempre. La de carne y huesos, la que saluda con una amable sonrisa en los pasillos, la que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Su nombre es Ly Jonaitis, dos palabras que juntas son sinónimo de talento.

Extrovertida, soñadora, elocuente, trabajadora y muy perseverante, ésta hermosa mujer, nacida en Valencia el 12 de octubre de 1985, se define como una persona “sincera, responsable y apasionada”. Afirma estar agradecida con Dios y su profesión por permitirle “crecer cada día, aprender de las personas que me rodean, acercarme a los que han creído en mí y me apoyan desde el inicio de mi carrera y, sobre todo, por llegar día a día a todos los hogares venezolanos.”

Aguerrida por naturaleza, está versátil valenciana ha cursado cuatro semestres de ingeniería en telecomunicaciones, un semestre de diseño de modas y cuatro semestres de comunicación social. Además, asistió a las clases de actuación con Nelson Ortega y realizó el curso de locución del CICA.

Jonaitis dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje a través del reality show “Modelos 2003”, programa transmitido en nuestra señal, en el que obtuvo la posición de primera finalista. “Tuve la oportunidad de comenzar mi carrera en el modelaje gracias a Modelos 2003, una experiencia que me llevó a recorrer muchos países.

Como parte del premio, ésta polifacética joven fue enviada a representar a Venezuela en el Super Model of The World de la agencia de modelaje Ford de Nueva York, U.S.A., concurso en el que también se alzó como una de las finalistas.

Trabajó en París con la agencia Metropolitan Models y, tras prepararse como representante del estado Guárico, participó en el Miss Venezuela 2006. Allí, obtuvo las bandas de mejor rostro y mejor cabello, así como la preciada corona de Miss Venezuela.

Al participar en el Miss Universo 2007, alcanzó el grado de segunda finalista, mientras que en el año 2008 se hizo acreedora de la corona de Miss Interamericana.

De allí en adelante, Jonaitis salió al ruedo sin miedos y con muchas ganas de probar su talento. En el 2007 participó en “Bailando con los gorditos” y, posteriormente, fue animadora invitada de “Portadas” y del programa de entrevistas “Somos talento”.

Para 2008, inicio su faceta como actriz en la telenovela venezolana “Los misterios del amor” y en el 2009 pasó a formar parte de la campaña publicitaria.

En el 2010, ésta aguerrida chica ingresó a la fila de talentos “Lo Actual” para llevar a todos los venezolanos las noticias más destacadas del mundo del arte y el espectáculo.

Para el fututo, Jonaitis espera poder desarrollar diversos proyectos profesionales y seguir creciendo cada día.

[nggallery id=37]