Leonardo Aldana

formato-foto-mediana-leonardo-aldana

“Leo”, como cariñosamente lo conocen sus compañeros, es un joven de carácter versátil y dinámico que no le teme a nada, sueña lo que quiere y afirma estar seguro de los propósitos que desea alcanzar en su vida “Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”.

Barquisimeto vio nacer a Leonardo Enrique Aldana Mascareño el 18 de noviembre de 1983, es licenciado en comunicación social egresado de la Universidad Fermín Toro (UFT) y locutor profesional certificado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). También cursó el taller de formación actoral Luz Columba y posee estudios avanzados en inglés y portugués.

Con un estilo fresco y juvenil, este barquisimetano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado. “Por haber decidido hacer lo que quiero, no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida, y por lo tanto, lo hago con mucho amor y dedicación”.

Leonardo inició su carrera en Promar Tv, un canal regional en el que se desempeñó como productor y animador. Allí, participó en el programa de entretenimiento “Todos contra todos” (2003). Luego, en el 2004, emprendió un nuevo reto con el programa infantil “Imaginación”. Al mismo tiempo, debutó en la radio con “De vuelta a la casa”, proyecto en el que trabajó en los años 2005 y 2006.

Su experiencia incluye también un arsenal de campañas publicitarias en las que ha participado como imagen principal de distintas marcas. En el año 2008, contra todo pronóstico y con una exitosa carrera en su haber, decidió hacer un alto en su vida profesional para estudiar en Inglaterra.

Este extraordinario animador y actor venezolano, regresó a la pantalla de Televen como uno de los reporteros de “Vitrina en Construcción”, magazine que renovó su imagen y que le dio la oportunidad de pasar al staff de conductores. Todas las mañanas, Leo te muestra en “Vitrina” todo lo relacionado con belleza, salud, moda, gastronomía, hogar y los tips que necesitas  para facilitar tu vida.