Josemith Bermúdez

featured

Nacida en Caracas el 27 de enero de 1980, Josemith Bermúdez es una de las más grandes promesas de la animación venezolana. Su talento, carisma y sencillez la han hecho acreedora de una vida repleta de triunfos. A su corta edad, es dueña de un talento y una determinación dignas de admirar, pero ocurre que su mejor virtud es la sencillez, una cualidad que le ha permitido fabricar seguidores por doquier.

Josemith Bermúdez Yathcelly, licenciada en Marketing and Comunications, es una caraqueña sin poses, inteligente y de alma luchadora y perseverante. Si algo la caracteriza es la disciplina y la honestidad que le imprime a cada uno de sus proyectos. Se define como una mujer “afortunada, terca y rebelde con causa” que ama su profesión y la sensación de “fortaleza y seguridad” que obtiene al culminar cada uno de sus proyectos.

Para ella, no hay nada que le apasione más que trabajar en los medios.

Inició su carrera en las pantallas de televisión con “Ají picante”, un irreverente programa juvenil que le dio la oportunidad de exhibir su indiscutible talento como animadora.

En el 2001, exploró las aguas de la actuación con el dramático “La mujer de Judas”. Tres años después, en el 2004, formó parte del elenco de “La Invasora” y en el 2007 realizó una participación especial en “Cuidad Bendita”.

Josemith, también traspasó las fronteras y ancló su talento en grandes producciones como “Tormenta en el paraíso” (2006) y “Hasta que el dinero nos separe” (2009).

En 2009 retomó la conducción en Telehit con el reality show “New Generation”, espacio en el que se destacó como una de las mejores participantes y dio muestra del talento venezolano.

Hoy, Josemith se desempeña como animadora del programa de farándula número uno del país: La Bomba. Allí, le brinda al país los chismes más explosivos de la farándula.