Hermes Ramírez

formato-foto-mediana-hermes

Caracas es la ciudad natal de este hombre místico nacido un 17 de noviembre, con una licenciatura en Administración y apasionado por el tarot, la numerología y la astrología. Esta pasión, sus conocimientos y aciertos en las predicciones lo convirtieron en “El Iluminado de Venezuela”.

Este escorpiano inició su carrera en los medios de comunicación venezolanos hace 20 años con “Nuestra Mañana” en VTV; años más tarde llegó a Marte TV con “Tiempo cero” y “Tiempo Mágico”. “Signos de Lu   z” y “Arcanos” fueron los programas que consolidaron su carrera en los medios.

Sus artículos y horóscopos fueron publicados en destacados diarios nacionales y reconocidas revistas. En el 2002 regresó a la televisión con “La Clave del Éxito”,  siguió con “Revelaciones para la vida” y continuó con “Código Hermes”, un programa que fue transmitido por primera vez en el 2010.

Hermes se considera “un instrumento de Fe y de Dios”, frase que se evidencia en sus proyectos sociales como presidente de la fundación de ayuda humanitaria Fundachabeant, y como miembro de la junta directiva de la ONG de Ayuda Humanitaria sin Fronteras.

Para él “todo lo que tenga que hacer es una nueva experiencia”, es por ello que cada mañana vive y te brinda una nueva experiencia a través de “Código Hermes”, un programa que te ofrece la mejor y más variada información del tarot, la numerología, rituales, pronósticos y consejos para que lleves una vida totalmente sana.

[nggallery id=81]