Carla Field

featured

Ella es juventud en todo el sentido de la palabra, alegría, carisma y vida. Su belleza y personalidad fueron su pasaporte directo a las pantallas de televisión. Ella es uno de los rostros de Televen, es “La Maracuchita del Sabor”: Carla Field.

Zuliana de pura cepa, la reportera de exteriores del programa de farándula “La Bomba”, Carla Field, admite que ir tras los chismes la apasiona. Disfruta del contacto con la gente, realizar entrevistas, asistir a eventos sociales y estar informada sobre todo el acontecer de la farándula nacional e internacional. “Es lo mejor que hasta ahora ha pasado en mi vida. Fue lo que siempre esperaba y cada día lo valoro más. Llevarle la información a la gente es lo que me gusta”.

Carla Cristina Field Rondón nació el 08 de septiembre de 1991 en Maracaibo, estudió hasta el cuarto trimestre de comunicación social y realizó el curso de modelaje y actuación en la academia FAMATV. Actualmente, cursa el segundo nivel de la escuela de actuación Luz Columba y sigue clases de inglés en el CEVAZ.

Se define como una mujer “amorosa, dedicada y alegre”, apasionada por su familia y su trabajo. Afirma que lo que más le gusta de su profesión es “recibir el cariño del público e interactuar con la gente del medio a diario”.

Concursó en la Feria de la Chinita en el año 2008; sin embargo, sus inicios en la televisión se dan por su gran potencial. “Iba caminando por un centro comercial, el gordo José Gregorio Araujo me vio, me llamó y le preguntó a mis padres si me dejaban ir, yo todavía era menor de edad, entonces todavía tenía esa duda, pero como siempre he tenido el apoyo incondicional de mis padres, me dijeron ¡ve! y a los tres días me llamaron”.

Desde su ingreso al staff de talentos de Televen, “La Maracuchita del Sabor” participó en el programa de entrevistas “Sabrosa pasión” en el año 2010, pero no fue sino hasta su entrada a la “La Bomba”, cuando ésta hermosa joven hizo gala de su descomunal talento.

Con mucho entusiasmo y ganas de superación, Field promete dar mucho de qué hablar durante los próximos años. “Ahora quiero que mi vida vaya surgiendo dentro de los medios, que todo se vaya dando. Quiero seguir creciendo dentro de lo que es la carrera como tal, como animación, actuación y modelaje”.

[nggallery id=10]