Andreina Castro

formato-foto-mediana-andreina-castro

Bella, talentosa, perseverante y luchadora es Andreina Vanessa Castro Martínez, ejemplo de compromiso y pasión por lo que hace. Nació el 16 de julio de 1991 en Maracay, estado Aragua, y es estudiante de los últimos semestres de Comunicación Social.

Comenzó en el medio artístico gracias al concurso Teen Model Aragua que la llevó al Teen Model Venezuela, concurso que ganó en el 2007. Luego participó en el Miss Venezuela 2009 como representante de su estado natal, y  desde de allí ha ido consolidando su carrera como modelo profesional y actriz.

Ser soñadora, alegre y puntual son cualidades que la han ayudado a desempeñar distintas tareas en el medio, que van desde conducir programas deportivos hasta ser actriz de cine; también ha trabajado como animadora, bloguera y en telenovelas.

Andreina sueña con culminar su carrera universitaria, cumplir los sueños pendientes y formar una familia. Ama su profesión y al “excelente” equipo de trabajo que la acompaña a brindar la mejor información del entretenimiento en “Lo Actual”.