SINOPSIS

Angélica Pecado

Regresa a la televisión una bellísima historia de amor y de misterio. Enamórate otra vez con Angélica Pecado.

La familia del Ávila es dueña del Hotel Villa del Ávila y de una mansión. Está dividida en dos bandos: Los que quieren vender el hotel y los que se oponen a ello. Cuando Don Diego del Ávila anuncia a su sucesor en la administración del hotel, su cuñado Rodrigo Córdova, es asesinado misteriosamente. Esto da inicio a una cruenta lucha de intereses en la familia. En medio de esta guerra, llega Angélica Rodríguez a cambiar el rumbo de las cosas.

Angélica es una joven campesina que trabaja en la Finca “El Desafío”, propiedad de Marcelo Córdova del Ávila, hijo del hombre asesinado. Marcelo se enamora de Angélica, pero se ve obligado a partir para formalizar su matrimonio con Malena Vallejo. Su prometida es hija del próspero empresario Hugo Vallejo, quien siempre ha querido echar mano del Hotel Villa del Ávila.

Lo que Marcelo desconoce es que de su noche de amor con Angélica ha quedado una huella.

Angélica se queda con la esperanza de que Marcelo arreglará las cosas y regresará, pero pasan los días y Marcelo no vuelve. Ella decide entonces ir a buscarlo, pero al llegar a Caracas, se entera que Marcelo se ha casado. Erasmo del Ávila, primo de Marcelo, hijo único y seguro sucesor de Don Diego, le brinda apoyo a Angélica al enterarse de su situación.

A pesar de su embarazo la introduce en la Alta Sociedad para que luche desde ahí por el amor de Marcelo. Ella acepta entonces casarse con Erasmo, el cual le dice a los miembros de la familia que el hijo que espera ella es de él. Luego de casados este se propone lograr la superación de Angélica en todos los ámbitos. Al ser esposa de Erasmo y futura heredera se convierte en el segundo blanco principal del misterioso asesino.

No dejes de seguir esta historia llena de amor y de misterio. También te invitamos a disfrutar de Lo Imperdonable . Acompaña a Martín a descubrir la verdad y a luchar para recuperar el amor de su vida. Un corazón dividido tendrá que decidir entre el amor y la venganza. 

Estamos a un click de distancia y accede a transmisión en línea donde podrás ver nuestra señal, y disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

También emitimos en vivo los programa de la mañana, y el noticiero meridiano, desde nuestras cuentas de Instagram televentv el_noticieroteleven.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia.

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

 

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.