Síragon llega a Panamá con bandera venezolana

por: Nota de prensa

09/08/2016 | 6:44 am

Archivo

La empresa venezolana de tecnología y electrodomésticos, Síragon, ofreció a los medios de comunicación un encuentro experiencial en el que se ofreció detalles sobre la primera exportación de su nuevo equipo All in One PC.

El 30 de julio arribó el primer lote de 630 computadoras a Panamá, en donde serán distribuidas para la venta en ese país y en otros países de Centroamérica. La compañía, además, proyecta exportar hasta cerca de un millón de unidades durante los próximos cuatro años, lo que abrirá las puertas no sólo a ampliar la producción nacional, sino que contribuirá a diversificar el ingreso de divisas al país.

Maykoll Godos, gerente de Investigación y Desarrollo y Amarilis Ruiz, gerente de Exportaciones, como voceros de la compañía, aseguraron que, dentro de sus acciones a corto plazo, se tiene planeado enviar en dos semanas un segundo lote, esta vez cargado de dos mil computadoras a Argentina. Y más adelante, esperan ampliar sus ventas para penetrar en los mercados de Nicaragua, Costa Rica, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia, con productos de la marca como teléfonos y tablets, hasta su desktop más reciente, la All in One PC.

De esta manera, tras incursionar en el mercado internacional con su actual equipo bandera la All in One PC modelo 7100, Síragon busca diversificar sus importaciones de aquí en adelante. La empresa persigue un crecimiento tanto en número de equipos como de países alcanzados.

Por su parte, Godos recordó las características de la All In One PC y cómo Síragon ha mantenido su crecimiento teniendo la evolución como característica principal. “Somos expertos en creación, éste es el primer equipo diseñado desde cero por una empresa no transnacional en Venezuela junto a la reconocida empresa de diseño del grupo BMW, garantizando la practicidad de su utilización gracias a la fácil sustitución de sus componentes, entre otras bondades”.

Con esta iniciativa, Síragon va por la batuta entre las empresas nacionales de su rubro con la generación de políticas de exportación y se convierte en bandera nacional al representar la buena práctica de los negocios para seguir liderando en vanguardia e innovación.

siragon2

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.