El Noticiero

Al menos dos muertos en choque de Gandolas en el estado Zulia

Este miércoles 5 de septiembre, en horas de la tarde, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en el sector Redoma Casigua, a 9 kilómetros de la principal parroquia del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia.

El lamentable accidente se produjo después que una Gandola, modelo cisterna tratara de esquivar un motociclista, encontrándose de frente con otra Gandola,  a la cual también trató evadir, pero impactaron ambos chocando así la motocicleta.

De inmediato, una de las Gandolas se volteó, incendiándose en el lugar, lo que hizo que ambos conductores murieran en el lugar. Las víctimas quedaron identificadas como Heberto Rosales, de 44 años y Fabián Cáceres Díaz, quien era un adolescente y conductor de la moto.

Cabe destacar que las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Centro de Diagnostico Integral de Casigua El Cubo, donde lograron estabilizarlos, siendo remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo.

La información fue suministrada por el Supervisor Jefe del Cuerpo del Estado Zulia José Jiménez Pulido, quien notificó, los cuerpos sin vida, fueron trasladados en horas de la noche, al Hospital General Santa Bárbara, para realizarle la necropsia de ley.