 |
Vargas finalizó el asueto de carnaval 2012 sin registrar víctimas fatales
Más de 700 mil personas visitaron el estado Vargas en éste asueto de carnaval. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que no se han reportado víctimas fatales por accidentes de tránsito ni por inmersión.
“Ha sido todo un éxito el Plan Vargas Seguridad 2012 (…) dentro del resumen podemos decir que no hay fallecidos por inmersión, no hay fallecidos por accidentes de tránsito, si hubo 28 accidentes de vehículos con 8 lesionados (…) El comportamiento ha sido extraordinario en las playas, en los ríos y en las montañas.”.
Carneiro calificó de “exitosa” esta temporada vacacional. “Ha sido el comportamiento de la gente al acatar las normas y el despliegue de funcionarios, lo que ha permitido este resultado”, afirmó.
De igual forma, comunicó que los 82 niños extraviados durante el asueto ya fueron entregados a sus respectivas familias.
Se prevé que el operativo de seguridad 2012 culmine éste miércoles. Carneiro destacó que es importante que los buenos resultados se mantengan hasta el final.
Más de 100 personas se movilizaron por el aeropuerto de Maiquetía
Aproximadamente más de 100 mil personas se movilizaron por el aeropuerto de Maiquetía. La puntualidad de los vuelos se ubicó en un 70 %. “Estamos hablando de 121.547 personas que han salido de aquí del aeropuerto de Maiquetía”, indicó Francisco Paz Fleitas, presidente del INAC.
|
 |
|
|
MAS NOTICIAS |
|
|
|
|
|
PROGRAMAS DE OPINION
|
|
ESTÁS VIENDO
|
|
|
|
|