Usted posee una versión obsoleta de Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión de Flash player.
   
EL NOTICIERO > 05:45 am /08:00 am/ 12:00 m/ 11:30 pm

Ultiman a un Polinacional en Guatire

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado por varios antisociales durante la madrugada de éste domingo en Guatire.

El agente tenía 28 años de edad, su nombre: Andrés Rodriguez, efectivo con un año de labores en la PNB, adscrito a la comisaría de Catia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 a.m. cuando el occiso y un compañero -ambos en motocicletas- se dirigían a un local de comida rápida, ubicado en la calle del hambre, cerca de la urbanización La Rosa de Guatire.

Al llegar al sitio, unos maleantes se acercaron al amigo del policía y lo conminaron a entregar la unidad; sin embargo, los antisociales notaron que Rodríguez portaba un arma de fuego y le dispararon en la cabeza, cuello y pecho.

Los maleantes se llevaron el arma y la moto del amigo.






 
MAS NOTICIAS
 Internacionales 
 Deportes 
 Nacionales 
 Economia 
 Lo Actual 
 Alta Esfera 
ESTÁS VIENDO
08:00 p.m.
09:00 p.m.
10:00 p.m.

INICIO  / PROGRAMACIÓN  / NOTICIAS  / PELÍCULAS  / VIDEOS  / DESCARGAS  / GALERÍA  / CORPORACIÓN  / REGÍSTRATE  / FOROS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © COPYRIGHT 2001 - 2012
CORPORACION TELEVEN CARACAS - VENEZUELA

Programación, WebEditor e Implementación: Manapro Consultores, C.A.