Usted posee una versión obsoleta de Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión de Flash player.
   
EL NOTICIERO > 05:45 am /08:00 am/ 12:00 m/ 11:30 pm

Chávez le entregó la batuta del Ministerio de la Defensa a Rangel Silva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, entregó este martes el estandarte del Ministerio de la Defensa al comandante Henry Rangel Silva, durante un acto transmitido en cadena nacional.

El Primer Mandatario Nacional también designó al Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, Comandante de la Aviación Bolivariana y al Mayor General Juan Romero Figueroa, comandante de la Guardia Nacional.

Asimismo, durante el acto, el presidente afirmó que quienes atacan al nuevo ministro de la Defensa lo hacen sin fundamentos.

“Quienes atacan a Henry Rangel Silva, general en Jefe, y lo señalan de narcotraficante, lo señalan de corrupto, de terrorista y no sé cuántas cosas más, quienes lo atacan de esa manera desearían conseguir de nuevo generales de pacotilla como aquellos de la Plaza Altamira (…) generales de Bolívar eso es lo que conseguirán hoy, mañana y para siempre. Cada día más porque la siembra sigue retoñando, la siembra bolivariana seguirá brotando” exclamó Hugo Chávez.

Por su parte, Henry Rangel Silva luego de asumir el cargo como nuevo ministro para la Defensa, también rechazó las acusaciones dirigidas a su persona.

“A quienes me atacan y me agreden, la única respuesta contundente ante la infamia ha sido, es y será trabajo y más trabajo (…) constancia, constancia y más constancia para tener patria”, manifestó durante Rangel Silva.

Por oro lado, el ministro saliente, Carlos Mata Figueroa, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está unida y fortalecida.

“La Fuerza Armada de hoy no es la Fuerza Armada de ayer, esta Fuerza Armada junto al pueblo venezolano juegan y jugarán un papel preponderante para construir, bajo los ideales de libertad independencia y autodeterminación, la Venezuela socialista de inclusión y justicia social”.

Finalmente, el presidente Chávez aprovechó la ocasión para comunicar que ya comenzó a llegar la segunda parte del equipamiento militar que viene de Rusia, el cual incluye tanques, lanzamisiles y sistema de defensa antiaérea. Recordó que con la adquisición de dicho equipamiento no se busca agredir a nadie sino garantizar la defensa del territorio venezolano.

 
MAS NOTICIAS
 Internacionales 
 Deportes 
 Nacionales 
 Economia 
 Lo Actual 
 Alta Esfera 
ESTÁS VIENDO
08:00 p.m.
09:00 p.m.
10:00 p.m.

INICIO  / PROGRAMACIÓN  / NOTICIAS  / PELÍCULAS  / VIDEOS  / DESCARGAS  / GALERÍA  / CORPORACIÓN  / REGÍSTRATE  / FOROS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © COPYRIGHT 2001 - 2012
CORPORACION TELEVEN CARACAS - VENEZUELA

Programación, WebEditor e Implementación: Manapro Consultores, C.A.