Usted posee una versión obsoleta de Adobe's Flash Player. Obtenga la última versión de Flash player.
   
EL NOTICIERO > 05:45 am /08:00 am/ 12:00 m/ 11:30 pm

Violentos enfrentamientos en Egipto tras la tragedia de Port Said

En Egipto, nuevos choques entre manifestantes y policías, tras la tragedia ocurrida éste miércoles en el estadio de Port Saíd, han dejado casi 1.500 heridos en las inmediaciones del ministerio egipcio de Interior.

Casi 10.000 personas se congregaron en El Cairo para repudiar las muertes ocurridas en un estadio de fútbol y protestar por la supuesta inoperancia de las fuerzas de seguridad durante los altercados en Port Said, argumentan que permitieron "deliberadamente" la masacre.

Según fuentes extraoficiales, desde que comenzaron los disturbios en la tarde de ayer, ya han fallecido cuatro personas -un manifestante y un soldado en El Cairo y otras dos personas en Suez- a causa del uso de fuego real por parte de la Policía contra una multitud que había intentado asaltar una comisaría. No obstante, la información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Esta mañana, se reanudaron los enfrentamientos en torno al Ministerio del Interior, aunque con mucha menos intensidad que anoche.Los choques se concentran en las calles Mohamed Mahmud, que enlaza la plaza Tahrir con el Ministerio del Interior.

Los manifestantes, quienes presionan para que el gobernante Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas transfiera de inmediato el poder a una autoridad civil y acelere la transición, se están acercando a la plaza Tahrir para celebrar hoy una manifestación de rechazo a la Junta Militar y a las autoridades militares.

Las autoridades no descartan que las próximas horas se eleve el número de heridos.
 
MAS NOTICIAS
 Internacionales 
 Deportes 
 Nacionales 
 Economia 
 Lo Actual 
 Alta Esfera 
ESTÁS VIENDO
07:00 p.m.
08:00 p.m.
09:00 p.m.

INICIO  / PROGRAMACIÓN  / NOTICIAS  / PELÍCULAS  / VIDEOS  / DESCARGAS  / GALERÍA  / CORPORACIÓN  / REGÍSTRATE  / FOROS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © COPYRIGHT 2001 - 2012
CORPORACION TELEVEN CARACAS - VENEZUELA

Programación, WebEditor e Implementación: Manapro Consultores, C.A.