Economía

Ministro de alimentación informa que llegarán 760.00 toneladas de alimentos a Venezuela

Este domingo 16 de junio, Félix Osorio, ministro para la Alimentación, informó que llegarán al país 760.000 toneladas de alimentos, como parte de la reserva alimentaria que el Gobierno nacional coordina con los países aliados.

Osorio, durante una inspección realizada al Gran Abasto Bicentenario ubicado en el estado Lara, manifestó que continuarán haciendo lo que sea necesario para garantizar que los productos de la cesta básica lleguen a la población venezolana y destacó el trabajo de más de 54.000 personas que forman parte de la Misión Alimentación en el territorio nacional.

 Asimismo, el ministro venezolano indicó que el presidente Hugo Chávez “creó un gran sistema de distribución de alimentos. Es el más grande del mundo y así lo reconoce la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés)”.

También señaló que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para garantizar a los venezolanos su alimentación, por lo cual “no serán restringidos los alimentos”.