SINOPSIS

100 Días para Enamorarnos

Es una comedia dramática que cuenta la historia de dos buenas amigas que deciden tomar un descanso de 100 días para decidir si continúan con sus respectivos matrimonios.

Constanza Franco, es una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; que acuerda con su marido, Plutarco, tomar un descanso de 100 días. Una vez transcurrido este tiempo, deberán decidir si mantener el matrimonio o no. 

Por su parte, Remedios Rivera, también es una madre y esposa amorosa, pero, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. La vida de Remedios se complica cuando decide separarse de Max, su esposo actual y reaparece su primer amor.

No te pierdas esta historia divertida llena de intensas emociones. También te invitamos a disfrutar de Lo Imperdonable . Acompaña a Martín a descubrir la verdad y a luchar para recuperar el amor de su vida. Un corazón dividido tendrá que decidir entre el amor y la venganza. 

Estamos a un click de distancia y accede a transmisión en línea donde podrás ver nuestra señal, y disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

También emitimos en vivo los programa de la mañana, y el noticiero meridiano, desde nuestras cuentas de Instagram televentv el_noticieroteleven.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia.

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.